Veterinarios por Cachorros en Merida Yucatan Mexico Veterinarios en Merida Yucatan Mexico

Bienvenidos a Pets and Company!

En Pets & Company siempre hemos sabido que nuestra vocación es la de ayudar a mejorar la calidad de vida de sus animales, ya sean los perros y gatos (atendidos por MV. Sandra) o los caballos (atendidos por MVZ. José); por lo que decidimos viajar para prepararnos en el mejor programa de especialistas en ciencias veterinarias de Latinoamérica… el impartido por la UNAM… Aunado a estos estudios tuvimos la oportunidad de adquirir experiencia práctica en reconocidos hospitales de la Ciudad de México.

El comenzar nuestra practica en Mérida y que la gente nos reconozca no ha sido fácil… pero gracias al trabajo y resultados obtenidos con nuestros pacientes los propietarios nos han recomendado y esa ha sido hasta ahora nuestra mejor publicidad. Nuestra clínica no es grande físicamente, pero gracias a nuestros conocimientos y trabajo hemos ido adquiriendo equipos modernos para llegar a un diagnostico certero e instaurar un tratamiento eficaz.

Pets & Company se fundo en julio de 2003 por nuestra inquietud de ofrecer un servicio de especialistas a sus perros, gatos y caballos. Sabemos que detrás de cada uno de nuestros pacientes hay una familia y hay una fuerte carga emocional que nos involucra tanto con el paciente como con usted.

Esperamos tener la oportunidad de atenderles…

Nuestros clientes dicen...

“Sandra es la mejor veterinaria en Mérida. Ella utiliza muy bien los medicamentos, encuentra soluciones para los animales enfermos que otros veterinarios no encuentran y su sensibilidad y cuidados son verdaderamente excepcionales. Estoy muy feliz que ella y su esposo, también un excelente veterinario, estén aquí para salvar y cuidar a nuestras amadas mascotas”.

- Georgia Charuhas Donham, propietaria de 5 perros y numerosos gatos.

Nosotros probamos con algunos veterinarios en Mérida en los últimos 5 años hasta que encontramos a Sandra. Ella es inteligente y una buena doctora, pero mas que eso, ella ama y entiende a los animales y también cuanto significan para nosotros. Su clínica es modesta pero tiene el mejor conocimiento y equipo veterinario en Mérida y sus cuidados son sin igual! A nuestros gatos les encanta el servicio a domicilio!”
- Ellen Fields, dueña de dos perros y dos gatos.

Si esta buscando un veterinario en Mérida, no busque más. Usted puede encontrar nuestra información de contacto aquí o use el formulario para contactarnos.

¡Esperamos poder cuidar de sus mascotas!

 


Beneficios de castrar
a su mascota


Castrar a los machos
evita la hiperplasia prostática,
ayuda a controlar la población
canina y felina y evita la
propagación de enfermedades de
contagio sexual como el Tumor
venéreo transmisible.

     
 


Ahora en
Pets & Company
aceptamos todas las tarjetas de crédito y debito

 
Ahora en Pets & Company aceptamos todas las tarjetas de crédito y debito

© 2014 Pets and Company
Calle 17 No 222 Apt. 2 x 20 Colonia Jardines del Norte Mérida Yucatán México. C.P. 97139
Téléfono: (52) 999-943-7787

Email: info@petsandcompany.com

Bienvenido · Quienes Somos · Servicios · Contactanos · Enlaces · English